Skip to main content

Constructor de LEGO Star Wars Anthony Ducre Recientemente compartió un diorama masivo con escenas de A New Hope y Return of the Jedi. Construido con más de 50.000 ladrillos LEGO, el diorama incluye a Darth Vader persiguiendo a Luke Skywalker por la trinchera de la primera Estrella de la Muerte, animado colocando los cazas estelares en las clásicas vías del tren LEGO de 9 voltios.

La pared exterior del diorama presenta una serie de escenas en paneles como una tira cómica: Rogue One y A New Hope por un lado y Return of the Jedi por el otro. El centro del diorama presenta el disparo del superláser de la Estrella de la Muerte, junto con la nave insignia de Darth Vader, el Ejecutor, chocando contra la superficie de la segunda Estrella de la Muerte. Anthony usó un UCS de tamaño completo 10221 Súper Destructor Estelar establecido, logrando incrustarlo en la superficie de su diorama en el momento justo antes de la gran explosión.

Anthony incluso construyó una plantilla con un dosel de caza TIE para que pueda grabar su propia persecución en trinchera con un teléfono inteligente.

Vea el video de Anthony en YouTube para ver todos los detalles y aprender cómo ensambla este enorme diorama y lo mantiene robusto y estable.

Leave a Reply