Skip to main content

Cinco de las figuras más reconocidas en la historia del mundo del espectáculo han irrumpido en el escenario en forma de ladrillos LEGO® por primera vez, mientras LEGO Group presenta el set LEGO BrickHeadz™ Spice Girls Tribute. Esta es una primicia mundial, ya que nunca antes se había inmortalizado a personas reales al estilo LEGO BrickHeadz.

Para celebrar el nuevo set de LEGO, el fotógrafo de renombre mundial Rankin ha dado vida a la banda de ladrillos, recreando imágenes tomadas originalmente en el estudio de Rankin que hicieron que las niñas fueran tan reconocibles en todo el mundo, esta vez con el quinteto LEGO BrickHeadz.

En 1996, Emma, ​​Geri, Mel B, Melanie C y Victoria irrumpieron en la escena musical británica antes de apoderarse del mundo con éxitos como Wannabe, Two Become One, Viva Forever y Spice up Your Life. Ahora la banda se puede construir con ladrillos LEGO, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de agregar un poco de People Power a sus hogares.

El nuevo set LEGO Brickheadz viene con versiones mini de cada Spice Girl, equipadas con micrófonos y soportes. Por primera vez, los fanáticos pueden experimentar ese ‘clic’ satisfactorio cuando dos ladrillos se convierten en uno. Cada detalle que le dio a las chicas su estilo icónico ha sido fielmente capturado en ladrillo, desde peinados hasta ropa. Los fanáticos encontrarán nuevos ladrillos LEGO con estampado de leopardo para el llamativo look de Mel B, junto con el chándal de Melanie C y el famoso vestido rosa bebé de Emma. Mientras que Victoria se puede encontrar con su característico vestido negro.

Leave a Reply