Skip to main content

Con sus distintivas alas de gaviota invertidas y su magnífico esquema de color azul oscuro, el Vought F4U Corsair es fácilmente mi avión de combate favorito de todos los tiempos. Producido durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, el avión de combate también tiene la distinción de tener la producción más larga de cualquier caza con motor de pistón. Tiempo James Cherry Puede que no sea el constructor de LEGO más prolífico, compartió su increíble caza a reacción LEGO F-14A Tomcat de escala 1/15 hace exactamente dos años, pero cada una de sus creaciones bien vale la pena la espera. Construido a la misma escala que el Tomcat, James’s Corsair es engañosamente enorme; para tener una mejor idea de la escala, observe que las palmeras se construyen a partir de bañeras! Hemos estimado que este LEGO Corsair tiene una envergadura de más de cien tacos (más de 32 pulgadas o 82 cm), y tiene más de 80 tacos de largo desde la nariz hasta la cola (más de 26 ″ / 67 cm).

 

James dice que su Corsair tiene superficies de control que funcionan, como flaps y alerones.

 

El avión utiliza un toldo personalizado, así como numerosas calcomanías personalizadas que muestran al Corsair como habría aparecido como parte del escuadrón de caza VF-17 «Jolly Rogers» de la Marina de los EE. UU. En febrero de 1944 en el aeródromo de Ondonga en las Islas Salomón, pilotado por Teniente Daniel G. Cunningham.

 

Una de las razones por las que me encanta el esquema de color de la Marina de los EE. UU. Utilizado durante la Segunda Guerra Mundial es la forma en que incluye varios colores diferentes para hacer que los aviones se mezclen mejor mientras peleas de perros en los cielos sobre un océano. El capó redondeado del motor muestra cómo James ha recreado el esquema de color con azul oscuro, azul claro y blanco.

 

Echemos un último vistazo a este hermoso avión mientras ruge hacia la puesta de sol.

 

También debes conocer estos aviones de LEGO

Leave a Reply