Skip to main content

LEGO ha sacado las envolturas de la próxima ola de sets LEGO Vidiyo, revelando que la alineación de este verano contendrá ocho nuevos sets. Los sets incluirán una nueva ola de minifiguras de paquetes ciegos de Bandmates, varios beatboxes nuevos y una variedad de sets más grandes como 43114 Punk Pirate Ship o el escenario 43115 The Boombox, que se vende al por menor por 99.99 USD e incluye casi 1,000 piezas. Los sets de LEGO Vidiyo se lanzaron por primera vez a principios de este año, y los sets se integran con una aplicación, lo que permite a los usuarios organizar mosaicos BeatBit coleccionables y aleatorios que brindan un efecto musical único para crear videos musicales. Con la incorporación de los nuevos conjuntos, el número total de mosaicos BeatBit en el tema Vidiyo se expande a 134. Los nuevos conjuntos estarán disponibles a partir del 1 de junio.

LEGO ha creado portadas de álbumes para cada uno de los géneros musicales de Vidiyo.

43108 Compañeros de banda Serie 2

Cada Bandmate tiene una personalidad distinta y viene con 3 BeatBits. Los niños pueden escanear los BeatBits en la aplicación para desbloquear efectos, sonidos y más mientras dirigen su video musical. Esta alineación presenta: Zombie Dancer; DJ Beatbox; Slime Singer; Capitán DJ; Alien Dancer; Karaoke Mermaid; Guitarrista Dragón; Bajista vampiro; Puppy Singer; DJ Rasp-Beary; Guitarrista de Discowgirl; Bailarina de carnaval.

43109 Metal Dragon BeatBox |

Incluye una minifigura de cantante de dragón, 14 BeatBits aleatorios y 2 BeatBits especiales (sonido de Monster Organ y efectos de lava ardiente). El BeatBox es portátil para divertirse en movimiento y se puede decorar con las piezas de LEGO. Los estilos incluyen un castillo, una cabeza de dragón y un micrófono, ¡o cualquier diseño que elija! BeatBits de efectos especiales como el efecto de sonido de la ópera rock y los emocionantes efectos visuales de fuego cobran vida una vez escaneados en la aplicación, como en un concierto de heavy metal real. Mide más de 8 cm de alto, 7 cm de largo y 11 cm de ancho.

43110 Folk Fairy BeatBox | 89 piezas

Incluye una minifigura de hadas, 14 BeatBits aleatorios y 2 BeatBits especiales (un efecto Beatbit de hechizo mágico que transforma a los compañeros de banda en objetos aleatorios y la escena del bosque mágico BeatBit). El BeatBox es portátil para divertirse en movimiento y se puede decorar con las piezas de LEGO. Los estilos incluyen alas de hadas, una flor o un diseño de violín, ¡o cualquier diseño que elija! Los BeatBits de efectos especiales incluyen un hechizo mágico que convierte elementos en objetos aleatorios y un efecto de mundo de fantasía para hacer que aparezca un bosque mágico en la escena. Mide más de 8 cm de alto, 7 cm de largo y 9 cm de ancho.

43111 Escenario del castillo de caramelo | 344 piezas

43112 Coche Robo HipHop

Incluye 2 minifiguras Sing Bot y Bass Bot con accesorios, 14 BeatBits aleatorios y 2 BeatBits especiales (sonidos de robot y grafitis). Realice cambios en el modelo LEGO de la vida real para cambiar el escenario en sus videos musicales de VIDIYO, como cambiar las cabezas para crear un garaje digital de alta tecnología o un fondo de estacionamiento de graffiti. Mide más de 8 cm de alto, 18 cm de largo y 12 cm de ancho.

43113 Concierto K-Pawp | 514 piezas

Incluye 3 minifiguras Bunny Guitarist, Kitten Keytaris y Flying Unicorn Singer con accesorios musicales, 14 BeatBits aleatorios y 3 BeatBits especiales (trajes a juego, filtro negro y rosa y poses de baile K-Pop). Realice cambios en el modelo LEGO de la vida real para cambiar el escenario en sus videos musicales de VIDIYO, como cambiar la cabeza de unicornio por una cabeza de gato para ver cómo cambian los fondos de video. Mide más de 13 cm de alto, 14 cm de largo y 30 cm de ancho.

43114 Barco pirata punk | 615 piezas

3 minifiguras Squid Drummer, Shark Guitarist y Mermaid Violinist con accesorios musicales, 14 BeatBits aleatorios y 3 BeatBits especiales (surfear sobre un tiburón, saludo de cañón y baile pirata). Realice cambios en el modelo LEGO de la vida real para cambiar el escenario en sus videos musicales de VIDIYO, como cambiar la cabeza del cráneo por una cabeza de tiburón o cambiar los altavoces del cofre del tesoro por cañones. Mide más de 19 cm de alto, 24 cm de largo y 18 cm de ancho.

43115 El boombox | 996 piezas

Incluye 4 minifiguras Alien Singer, Leopard Guitarist, Fairy Singer y Vampire Guitarist con accesorios musicales, 14 BeatBits aleatorios y 4 BeatBits especiales (motocicleta, fuego mágico, disfraz de pintura de neón y música de estilo synthwave). Realice cambios en el modelo LEGO de la vida real para cambiar el escenario en sus videos musicales de VIDIYO con una selección de 4 cabezales, parlantes y luces diferentes, cada uno inspirado en un género musical diferente. El modelo Boombox de tamaño real se transforma en el escenario VIDIYO más grande, con más de 16 cm de alto, 23 cm de largo y 35 cm de ancho.

Leave a Reply